Política de Calidad |
Empresas RFA es una empresa de destacada trayectoria y prestigio profesional, que desde el año 1956 desarrolla servicios de Ingeniería de Diseño y Detalle en Proyectos Multidisciplinarios, Construcción, Administración e Inspección de Obras y Servicios de Tecnología de la Información, cuyo propósito es entregar servicios de excelencia en todas sus especialidades profesionales, a través de una atención personalizada, oportuna, confiable y segura.
Nuestra gestión se inspira en el principio de la permanente satisfacción de los Clientes, en sus expectativas y requerimientos, maximizando la eficacia de nuestros procesos, a través del cumplimiento de plazos establecidos en los proyectos, con un enfoque basado en riesgos, cumpliendo con la legislación aplicable y otros requisitos suscritos relacionados.
Propiciamos el trabajo en equipo, a través de la capacitación y desarrollo de nuestro personal, reforzando el liderazgo de la Dirección, con un trabajo creativo orientado a la mejora continua de nuestros proyectos.
Para ello, se genera un ambiente de comunicaciones fluidas y asertivas con un clima de confianza y respeto mutuo, tanto en las relaciones interpersonales como con las partes interesadas, elementos que se consideran fundamentales para el logro de la excelencia, el éxito individual y colectivo.
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Objetivos Generales de Calidad |
Entregar Servicios de Excelencia, a través de una atención oportuna, confiable y segura de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo servicios eficaces y del más alto nivel de calidad mediante la utilización y aprovechamiento del Know How de la empresa y del equipamiento necesario que nos asegure la calidad entregada en nuestros servicios
Maximizar eficiencia y eficacia de nuestros procesos, a través del cumplimiento de plazos, costos y HH planificadas en proyectos
Mantener un enfoque basado en riesgos, cumpliendo con la legislación aplicable, a través del análisis del contexto de la organización, reduciendo los imponderables y anteponiéndose a las oportunidades y amenazas que provoquen un riesgo en el negocio.
Mejorar las competencias del personal, a través de una constante evaluación de ellas, brindando a nuestros colaboradores formación y desarrollo en el ámbito personal y laboral, para actualizarlas y otorgarle nuevos conocimientos necesarios para su óptimo desempeño, motivando el desarrollo de sus potencialidades (fortalezas) individuales y colectivas.
Estos Objetivos Generales se controlan y gestionan, a través de Planes de Acción para el Cumplimiento de Objetivos y Metas específicos, los que se registran en la Matriz de Objetivos y Metas y en los KPI’s de cada área.
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